​Oportunidades y los retos asociados con Blockchains

La mayoría de las personas oyeron hablar por primera vez de los blockchains cuando conocieron la moneda digital Bitcoin, que utiliza esta tecnología para registrar las transacciones y impide la falsificación. La tecnología hace posible que las personas que no se conocen y no confían entre sí, puedan intercambiar dinero sin la ayuda de una tercera parte, cómo podría ser un banco. Sin embargo, muchas empresas, los investigadores y los gobiernos están considerando ahora cómo blockchains podrían construir confianza y recortar los intermediarios en una gama más amplia de actividades comerciales, incluyendo la banca, los servicios públicos, las cadenas de suministro, la energía, y mucho más.


Si esas ideas funcionan, blockchains no será algo que los consumidores vean muy a menudo, pero serán algo que tendrán que tener en cuenta todos los negocios y las organizaciones si quiere operar de manera eficiente y en asociación con otras. Dondequiera que haya una transacción, desde el seguimiento del intercambio de dinero o bienes a la transferencia de información sensible, tecnologías blockchain ofrecen la posibilidad de crear nuevos tipos de mercados, que funciona a una velocidad sin precedentes, con total transparencia.

Creemos que blockchains tienen el poder de crear completamente nuevos tipos de negocios. Si la tecnología es blockchain, Internet de dinero, actualmente estamos definiendo y construyendo los protocolos fundamentales para el futuro del comercio. Todos los líderes estratégicos de negocios necesitan entender esta tecnología emergente, ya no es una visión utópica del futuro, es la realidad que nos atropella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s